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El Usuario autoriza asimismo a Santa Lucia Vida y Pensiones, salvo indicación en contrario por parte del Usuario en cada una de las secciones de la Web en las que se recaban datos personales, para utilizar dichos datos para el envío de información sobre productos aseguradores, de previsión e inversión que ésta comercializa.

El Usuario podrá ejercer sus derechos acceso, rectificación, oposición y cancelación ante Santa Lucia Vida y Pensiones cumpliendo para ello los requisitos que se establecen a continuación:

 

 

Acreditación de la Identidad

El afectado o representante deberá acreditar siempre su identidad, para ello deberá dar:

  • Nombre y apellidos.
  • Fotocopia del DNI, pasaporte o similar.
  • Fotocopia del documento de representación y DNI o similar del representante y representado.
 

Formulario

El afectado deberá cumplimentar el formulario de solicitud en el cual se indican los datos necesarios para ejercitar válidamente sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación ante el responsable del fichero.

 

Solicitud

El afectado podrá ejercitar sus derechos ante Santa Lucia Vida y Pensiones presentando dicha documentación así como la documentación necesaria para acreditar la petición que formula, a través de los siguientes medios:

  • Mediador. Quien remitirá su solicitud a Santa Lucia Vida y Pensiones lo antes posible.
  • Correo electrónico dirigido a: cidiclientes@santaluciavp.es adjuntando el formulario de solicitud y demás documentación requerida escaneada.
  • Correo Postal: Camino Fuente de la Mora, 9 28050 - Madrid.
  • Personalmente en las oficinas que la Aseguradora tiene a su disposición.
 

Subsanación Errores

En cualquier caso, si la solicitud no reuniese los requisitos necesarios, se le comunicará los errores para que los subsane.